Barcelona será una de las ciudades que experimentará el “Live

Windows”, la iniciativa digital que conecta a clientes de Benetton en diferentes ciudades europeas, para dar a conocer los valores de su marca.

El evento tendrá lugar el 3 de Abril en el Design Museum de Londres y será transmitido en directo a las calles de Milán, Paris, Barcelona y la propia Londres a través de las pantallas gigantes de las flagship stores de la marca.

La exposición en el museo de Londres girará en torno al tema “Happiness and other survival techniques” inspirada por la trilogía publicada en la revista Colors (Felicidad, Mierda y Transporte) editada por Fabrica, el prestigioso centro de investigación en comunicación de la marca.

“Benetton Live Windows” es una red de videowalls de alta definición que transforman la tienda tradicional en pantallas de multimedia que generan nuevas experiencias de participación con los clientes. Este proyecto desarrollado por Fabrica ha ganado en Gold Apex Award en la categoría retail en Las Vegas, en la Digital Signage Expo.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO