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Fashion Week México se despide de Mercedes-Benz
Después de 17 años de alianza, Mercedes-Benz México y Fashion Week México decidieron concluir su relación de patrocinio. De acuerdo con un comunicado emitido por la plataforma de moda, la decisión fue tomada de manera conjunta con el objetivo de buscar nuevas maneras de conectar con sus audiencias y que respondan a la evolución natural de las...
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Loewe desembarca en Japón con su exposición inmersiva “Crafted World”
Madrid – Sin saber ya si más que celebrando sus 179 años de historia, honrando su última trayectoria vivida bajo la dirección creativa de Jonathan Anderson, la casa española Loewe desembarca en Japón con su exposición “Crafted World”. Una muestra inmersiva de carácter itinerante que ha terminado por encontrar en el país nipón su primer destino,...
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El salón del reloj de Ginebra abre sus puertas preocupado por China y EEUU
Zúrich, Suiza – El salón de la relojería de lujo de Ginebra abre sus puertas este martes en un clima incierto debido a la caída de la demanda en China y a los sobresaltos bursátiles provocados por el presidente Donald Trump, lo que podría enfriar el consumo en Estados Unidos. Del 1 al 7 de abril, 60 marcas se dan cita en Ginebra para la feria...
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Bucharest reclama su espacio en la moda europea: talento, estrategia y conocimiento en el corazón de Europa del Este
En solo dos ediciones, la Mercedes-Benz Bucharest Fashion Week (MBBFW) ha logrado posicionarse como una de las citas más interesantes del circuito emergente de la moda internacional. El evento rumano está construyendo una plataforma ambiciosa, impulsada por alianzas institucionales clave —como la Camera Nazionale della Moda Italiana (CNMI)—, el...
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Decathlon Group alcanza una facturación de 16.200 millones de euros en 2024
Decathlon Group registró un crecimiento en su facturación en el ejercicio 2024. La cadena francesa de artículos deportivos realizó un análisis crítico de sus gastos durante ese año, lo que permitió limitar la inflación de costes. La optimización de los costes operativos seguirá siendo una prioridad para el próximo ejercicio con el fin de...
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Comienza la 35ª edición de 080 Barcelona Fashion
Madrid – Tras los cinco meses y medio que han terminado de transcurrir hasta ahora desde su última edición, finalmente hoy damos ya la bienvenida a una nueva edición de 080 Barcelona Fashion. Pasarela que volverá, una edición más, a convertir a la Ciudad Condal en el epicentro de la moda nacional, durante las jornadas de este martes día 1 y...
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El fin de una era: Las marcas argentinas Vitamina y Uma cerraron sus puertas
Buenos Aires – En marzo 2025, Vitamina y Uma, dos etiquetas de larga trayectoria en Argentina finalizaron sus operaciones comerciales y aún hay incertidumbre sobre el futuro de ambas firmas ya que todavía continúan las negociaciones para una posible venta. “El cierre definitivo ocurrió en marzo de 2025. La última tienda conjunta, ubicada en...
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Victoria Beckham: Nueva CEO procedente de Dior
Victoria Beckham Ltd. ha nombrado a Sybille Darricarrère Lunel como su nueva consejera delegada (CEO). Darricarrère Lunel asumirá su nuevo cargo en la casa de moda británica a partir del 1 de julio, según anunció Victoria Beckham el lunes. Sucede al presidente, Ralph Toledano, quien ha estado desempeñando las funciones de CEO interino, y tendrá...
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Las acciones de Puig caen a la cota de los 15 euros el título
Madrid – Los títulos de Puig siguen desinflando su valor en la Bolsa española, donde han pasado ya a cotizar en la cota de los 15 euros por acción. Un valor bien alejado de los 24,50 euros el título a los que salieron a cotizar el pasado mes de mayo de 2024, concatenando desde entonces una constante depreciación de su valor. Si decepcionante...
Empresas31 de mar de 2025
Geox inaugura su primer flagship store en Perú
Geox apuesta por Sudamérica. La compañía ha sellado una alianza estratégica con Grupo Yes, un actor clave en la distribución de marcas de moda y premium internacionales en Perú, con el que ha definido un plan de expansión. La primera tienda monomarca de Geox en Lima abre sus puertas en el centro comercial Jockey Plaza. El nuevo punto de venta...
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Taipei Fashion Week: Impulsando la sostenibilidad a través de la innovación textil y la colaboración intersectorial
La industria de fabricación textil de Taiwán ha sido predominante durante mucho tiempo. El sector es el segundo más grande del país, solo superado por la tecnología; sin embargo, la combinación de ambos convierte a Taiwán en un destino atractivo para las marcas globales que buscan materiales especializados y textiles técnicos. Por lo tanto, fue...
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John Galliano visita la sede central de Inditex
Madrid – Sin todavía “casa” tras su repentina salida, a mediados del pasado mes de diciembre, de la dirección creativa de Maison Margiela, el celebérrimo diseñador gibraltareño John Galliano desembarcaba por sorpresa a finales de la pasada semana en la sede central de Inditex en Arteixo, La Coruña. ¿La razón? Participar e impartir una “charla...
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