Un año de Diesel online

Para celebrar su primer aniversario la tienda Diesel online se estrena en distintos idiomas: italiano, francés, alemán y español. La tienda ha tenido mucho éxito desde su apertura en noviembre del 2007 con 200 millones de páginas vistas y un incremento del 50 por ciento en las

Un año de Diesel onlinevisitas desde la traducción a otros idiomas.

La tienda online vendió 300 mil artículos en su primer año. Renzo Rosso comentó al respecto: "Siempre he soñado con una tienda donde todos mis productos favoritos, que selecciono personalmente, estén disponibles al mismo tiempo. Estoy confiado en que este proyecto se desarrollará en el futuro no sólo como una tienda sino como un laboratorio de tendencias."

La tienda tiene productos de todas las líneas de Diesel, que incluyen Black Gold, Diesel Kid y Diesel Intimates. En tal hay más de mil productos disponibles que se renuevan cada semana.

Foto: Diesel cumple 1 año

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO