• Inicio
  • V1
  • Columns
  • SELECTED Homme incrementa sus ventas en un 7%

SELECTED Homme incrementa sus ventas en un 7%

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Columns

SELECTED Homme, ha experimentado un incremento del 7%

en ventas, superando todas las expectativas.

La marca danesa, ganadora del premio High Street Brand of the Year en los DANSK Fashion Awards 2012, sigue apostando por el mercado español. Pese a la caída generalizada de ventas en España, SELECTED Homme ha conseguido incrementar sus ventas en un 7% en España y Portugal en su último ejercicio económico.

SELECTED Homme fue introducida en el mercado español en el año 1997. Actualmente ofrece cuatro líneas diferentes: JEANS, para el hombre rebelde y masculino, FORMAL para el hombre clásico y distinguido, CASUAL para un look relajado y TENDENCIA para un look más atrevido y exclusivo.

Hoy en día SELECTED cuenta con tiendas en El Corte Inglés, además de presencia en las tiendas más exclusivas de toda España. La firma tiene showrooms en Málaga, Madrid, Bilbao, Vigo y Barcelona y es protagonista en los blogs más populares de nuestro país.

A nivel internacional, SELECTED sigue expandiendo su cadena de tiendas y aumentando su cuota de mercado con importantes clientes online como Zalando y Asos, plataforma que ha ayudado a la expansión de la marca.

El objetivo de la firma para este año es seguir ampliando sus puntos de venta en Europa y aumentar su presencia y repercusión en la redes sociales y medios de comunicación.

SELECTED pertenece a la multinacional de moda Bestseller, propietaria de las marcas Jack & Jones, Vero Moda, Only, Vila Clothes, Name It, Outfitters Nation y Pieces.
Selected