Segundo congreso nacional del retail
7 de may de 2012
Tras el éxito de la primera edición, el Congreso Nacional de Retail
repite escenario en la Casa Llotja de Mar en Barcelona, los días 31 de Mayo y 1 de Junio, organizado por Amicca y patrocinado por La Cambra de Comerç de Barcelona, Qurius Prodware, Hmy-Yudigar y T-Cuento.Los temas a tratar van desde las nuevas tendencias de comportamiento y Lifestyle, hasta las marcas en un mundo digital, pasando por la actualidad de la situación inmobiliaria comercial y las claves necesarias para atraer al público.
El Congreso Nacional del Retail reúne más de 350 altos ejecutivos del retail de empresas nacionales e internacionales. El programa elaborado de manera participativa, intenta provocar una reflexión e inspirar en todos aquellos aspectos estratégicos de los que se compone el sector: tendencias de comportamiento, tecnologías de gestión, recursos humanos, real estate, la interacción física y virtual con el mundo on-line, el modelo de franquicia, la experiencia de compra, la estrategia de las marcas y el merchandising como elemento de atracción.