• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Nuevo sistema de gestión móvil llega a las tiendas

Nuevo sistema de gestión móvil llega a las tiendas

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

VCS Timeless ha lanzado Columbus Retail Pocket, una solución de gestión móvil, vía wifi, que permite al personal de las tiendas concretar

operaciones habitualmente realizadas en los locales, desde el exterior, mejorando así la atención al cliente.

A través de un PDA equipado de lector óptico para escanear los códigos de barras e impresoras móviles para etiquetas o tickets, Columbus Retail Pocket ofrece información inmediata desde la superficie de venta sobre precios, artículos, stocks, pedidos, devoluciones o fichas de clientes, facilitando el trabajo del personal en tienda.

Entre sus múltiples funciones cabe destacar las de etiquetado, ya se pueden imprimir etiquetas y modificar el precio de los artículos directamente en tienda. De esta manera, en periodos de rebajas, en los que es necesario volver a etiquetar los artículos, ya no será obligatorio que el vendedor imprima primero las etiquetas y las sustituya luego en la tienda, sino que la operación es realizada directamente desde el mismo local. El proceso es que el vendedor escanea el producto y comprueba con el PDA el nuevo precio gracias a la comunicación con la caja vía wifi.

etiquetado