Marc Calabia se ha incorporado a Levi Strauss de España y

Portugal como nuevo Director General. Calabia sustituye en el cargo a Eric Lejeune que ha pasado a ocupar un posición de nueva creación como vicepresidente de un proyecto global dentro de Levi Strauss & Co.

Licenciado en Ciencias de la Comunicación y en Sociología la Universitat Autónoma de Barcelona, y con postgrado en Marketing por la Universitat Politécnica de Catalunya, Calabia aporta una sólida experiencia comercial, tanto nacional como internacional, en el mundo de la moda y la cosmética.

Calabia ingresó a Levi Strauss España en 1995 ocupando diferentes puestos en el área comercial, en el canal multimarca y posteriormente en el departamento de Retail como Jefe regional de ventas de la cadena franquiciada en España y Portugal.

En 1999 se incorporó a Inditex como Area Manager de Zara Menswear y posteriormente ocupó el puesto de Director Comercial de Zara Menswear para el Hemisferio Sur (Brasil, Argentina, Chile y Uruguay).

En el año 2004 se reincorporó a Levi Strauss de España como Director de Retail para España y Portugal de las marcas Levi 's y Dockers. En 2008 fue nombrado General Manager para España y Portugal de The Body Shop Internacional donde se ocupó de integrar las unidades de negocio de España y Portugal.
 

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