La firma española de moda infantil, Losan Kids acaba de

inaugurar su nuevo concept store en Málaga. Esta flagship store se suma a la que la marca tiene en el C.C. La Gavia de Madrid.

La tienda, ubicada en el Centro Comercial Larios de la capital andaluza, que suma 9,5 millones de visitantes al año, está especializada en moda de 0 a 16 años. La boutique, con 130 metros cuadrados, forma parte de la estrategia de internacionalización y multicanalidad de la empresa.

La ciudad de Málaga ha sido la elegida como segunda ubicación “por ser un perfecto punto estratégico entre comercio y turismo, debido a que la capital andaluza es uno de los destinos favoritos para el turista extranjero”, afirma la empresa en un comunicado.

Además, Losan Kids busca investigar y testar sus colecciones en un clima templado, donde los cambios de propuestas no están sujetos a cambios estacionales drásticos. Estas son dos ideas claves de la firma a la hora implantar sus concept store en países extranjeros.

La marca española que comenzó su actividad en 1985 y tiene más de 4.500 clientes en todo el mundo, está desarrollando el concepto de tienda Losan Kids para comercializarlo mediante diferentes formatos: franquicias en aquellos países en los que el concepto de tienda multimarca apenas existe o no está suficientemente desarrollado, además de otras formas de presentación de sus colecciones a los clientes como corners o shop in shop.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO