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Little Barcelona se mantiene optimista

Por FashionUnited

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La feria de moda infantil Little Barcelona celebró su tercera

edición los pasados días 3 y 4 de febrero en Dhub (Disseny Hub Barcelona). En esta tercera edición, que ha tenido una mayor presencia de firmas internacionales, Little presentó las colecciones de 50 diferentes marcas, algunas de ellas ya conocidas y de continuidad en Little, como Zadig & Voltaire, Koeka, Moodstreet, y otras que se estrenaban en esta ocasión, como Lofff, Froy & Dind, The Teapot o Coq en Pate.

Los organizadores de Little Barcelona se declaran muy satisfechos con la imagen que se ha transmitido: un salón nuevo, con propuestas muy interesantes y comerciales, atractivas y muy "comprables". Lo que el cliente necesita en momentos de bajo consumo como el que se vive actualmente.

El número de visitantes se ha mantenido con respecto a la anterior, aunque cabe destacar que el número de visitas a la web durante los días previos y los de celebración del evento ha sido muy alto. Dichas visitas se han concentrado en el listado de marcas y en el catálogo online, de lo que se deduce que muchos de los clientes que no han visitado físicamente el Salón contactarán con las firmas expositoras a posteriori.

La organización de Little Barcelona se muestra muy satisfecha con el resultado final de esta tercera edición, que se presentaba difícil por la complicada coyuntura económica.

Las fechas de su cuarta edición ya están cerradas y se celebrará los días 14 y 15 de Julio. Hasta entonces la organización comunicará novedades, para que la presencia en medios de Little Barcelona no se limite a la promoción del evento en sí y sus noticias llenen los meses que separan ambas ediciones.

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