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Harper´s Bazaar ficha a Carine Roitfield

Por FashionUnited

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Fichaje estelar en Harper´s Bazaar. La publicación del grupo Hearst

ha contratado a la ex directora de la edición francesa de su eterna rival Vogue, Carine Roitfeld para ocuparse de una cantidad limitada de reportajes de moda de sus ediciones internacionales.

Según explicaron en un comunicado David Carey, presidente de Hearst Magazines, y Duncan Edwards, presidente y CEO de Hearst Magazines International, Roitfeld colaborará con Stephen Gan, director creativo de Harper´s Bazaar Estados Unidos, en varias editoriales de moda que se publicarán a lo largo del año en las 26 ediciones internacionales de la revista, incluida España. La publicación llega a 11,3 millones de lectores en todo el mundo.

Este proyecto especial puede incluir portadas de muchas de las ediciones internacionales, tema en el que Roitfeld, que recientemente ha publicado la primera edición de su nueva revista CR Fashion Book, hará su aporte personal.

Al respecto Edwards comentó: “Es la primera vez que se realiza una colaboración de estas características y estamos muy emocionados por lo que traerá Carine a las ediciones de Harper´s Bazaar de todo el mundo. Ella es una visionaria en el mundo de la moda y estamos muy contentos de estar trabajando con ella”.

Carey agregó que “Hearst es la mayor editorial del mundo en cuanto a revistas mensuales, y siempre estamos buscando ideas de gran alcance que puede funcionar en todo el mundo. Carine es una de los creadoras de tendencias de moda más influyentes”.

Roitfeld seguirá trabajando en sus otros proyectos incluyendo a su recién lanzada revista semestral, moda CR Fashion Book.

Carine Roitfield
Harpers Bazaar