Estudiantes compiten para ganar una beca en Diesel, VF Corp y SuperTrash

Estudiantes de

todas partes del mundo pueden competir para realizar prácticas remuneradas en empresas internacionales a través de un concurso internacional. FashionUnited, en colaboración con la IAF,(International Apparel Federation) siglas en inglés para la Federación Internacional de la Moda, acoge con orgullo los IAF International Student Awards, un concurso para encontrar a los mejores talentos en el mundo de la moda. La selección de dichas compañías para la realización de las becas fue basada en el destacado desempeño de cada una de las empresas mencionadas en los campos asignados y por su perfecto acoplamiento con cada respectiva categoría.

Diseño en Supertrash
SuperTrash es una marca especialmente creada para la mujer independiente, con gran sentido de moda y estilo. La marca fue llevada al éxito europeo por Olcay Gulsen una emprendedora Holandesa. SuperTrash es actualmente una marca de renombre en la industria mundial de la moda. Con una red de distribución en más de 2.000 boutiques de alta gama y en grandes almacenes, SuperTrash se ha convertido en una gran potencia en la industria de la moda. La fortaleza de la marca radica en la forma en la que SuperTrash combina armoniosamente productos de alta calidad con precios competitivos. SuperTrash tiene una amplia gama de prendas, zapatos y accesorios de lujo que se adaptan a la mujer con estilo, elegante e independiente.
Puedes encontrar las instrucciones de la categoría Diseño y Creación aquí >>

Branding en DIESEL
Hay una característica única en cada producto Diesel, desde las prendas de vestir hasta las campañas publicitarias. Este enfoque es posible gracias al extraordinario trabajo en equipo. El Equipo Creativo Diesel incluye no sólo aquellos que crean ropa, sino también los talento detrás del diseño gráfico, la publicidad, el entretenimiento, los interiores, los escaparates de tiendas y los sitios web. Juntos, crean el universo Diesel.
Puedes encontrar las instrucciones de la categoría Branding aquí >>

Desarrollo de Productos en VF Corporation
La fórmula del éxito de VF es una mezcla de arte y ciencia del bien vestir. La estrategia de VF comienza con una pasión por sus productos y un profundo conocimiento de sus consumidores. A esto VF le llama el arte y la ciencia del bien vestir. La rigurosa metodología de VF combina la percepción de los datos, el rendimiento de expertos y algunas de las mentes más creativas de la industria. El resultado son productos nuevos que fortalecen el vínculo entre los consumidores y las marcas de VF.
Puedes encontrar las instrucciones de la categoría Desarrollo de Producto aquí >>

Para más información sobre el concurso visita la página >> www.FashionUnited.com/education

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO