Losan, el grupo textil de moda de mujer, hombre y niño acaba de

abrir una filial en Turquía que es hoy la puerta de entrada al mercado de Oriente Próximo y Oriente Medio, como demuestra la gran afluencia de compradores de países del entorno, a las ferias sectoriales que se realizan en el país otomano. En el ámbito internacional, el objetivo marcado por Losan es el de seguir consolidando su expansión en países del este de Europa como Rusia, Polonia y Ucrania.

Presente en todo el territorio nacional, y en más de 54 países, Losan alcanzó los 70 millones de euros en el ejercicio de 2009, de los que el 40 por ciento corresponde a las exportaciones. La compañía, que afronta nuevos proyectos con optimismo, lleva 25 años ofreciendo a sus clientes colecciones que destacan por su creatividad, siempre ligada a las últimas tendencias del diseño, y a un precio muy competitivo.

Losan diseña y confecciona 26 colecciones al año, dirigidas al mercado masculino (Oldeport OPT, Caroche y Camden), al universo femenino (Creem, CRM y Caroche), junior (8 a 16 años con las marcas OPT Junior y Creem), infantil (3 a 7 años bajo la marca McBaby) y bebés (0 a 3 años también con la marca McBaby).

La empresa inició su actividad empresarial en febrero de 1985, en Caspe (Zaragoza), y en la actualidad cuenta con instalaciones en Madrid, Barcelona y Zaragoza, así como la nueva filial y oficinas en Estambul (Turquía), y oficinas de operaciones en Dhaka (Bangladesh), Tirupur (India) y Guangzhou (China). Cuenta con una consolidada estructura organizativa, así como con las tecnologías más avanzadas del mercado, tanto industrial (adecuación y revisión de prendas) como técnicamente (aplicaciones informáticas para diseño y patronaje).

 

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