Cibeles: Amaya Arzuaga

Por FashionUnited

14 de feb de 2008

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La magia es el punto de partida de esta colección denominada "Abracadabra". Amaya Arzuaga vuelve a sorprender con unos patrones

 muy elaborados, que juegan con volúmenes imposibles. "Hicimos la colección primero en papel para ver si podríamos adaptarla al cuerpo femenino", comenta la diseñadora.

Uno de los desfiles más aplaudidos y con más convocatoria ha sido el de la burgalesa, que regaló a los presentes una botella de vino (quizás de la excelente bodega de su padre).

"Todo lo que te rodea te acaba inspirando", comenta Amaya tras el desfile, "Estoy contenta de cómo ha resultado, aunque quiero verlo en video."

Uno de los sellos de la casa es la apuesta por materiales nuevos: "apostamos por materiales tecnológicos, telas que parecen cuero, colas de cocodrilo, siempre materiales un poco exóticos."

Amaya Arzuaga ha cosechado con los años un gran éxito internacional, las ventas en el extranjero suponen un setenta por ciento de su producción total. Los mercados en los que más vende son España, Inglaterra, Estados Unidos, Japón, Bélgica, Francia, Italia, Hong Kong y Australia.

Amaya Arzuaga
Cibeles

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