Las marcas siguen recurriendo al filón de las bloggeras de

moda como forma de atraer al público que sigue a estas páginas web. Ahora es la cadena Bershka, del grupo Inditex, la que lanzará una edición limitada de camisetas diseñadas por chicas y chicos que son referentes en el 2.0.

El próximo 10 de Agosto saldrá a la venta la colección de edición limitada con diseños del blogger y fotógrafo catalán Gerard Estadella, la diseñadora y blogger Miranda Makaroff, y la conocida y muy seguida blogger de moda Ariadna Ferret. Completan esta lista la sueca Frida Johnson, la alemana Katja y, desde Japón, Mademoiselle Yulia, blogger y dj. Los precios de las piezas oscilarán entre los 12,99 y los 19,99 euros.

La iniciativa es también para Inditex una manera de resarcirse frente a este colectivo tras el traspiés del año pasado cuando debió retirar una colección de camisetas de las tiendas de Stradivarius con dibujos de dos blogueras de moda no autorizados por sus autoras a quienes además pidió disculpas. Portavoces del grupo señalaron que esas prendas fueron producidas por un proveedor externo.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO