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La llegada de Victoria´s Secret a la Argentina, sin definición

Por Cynthia Ijelman

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Retail

Buenos Aires - Después de la devaluación que ocurrió en Argentina tras las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) varias firmas internacionales con proyectos para desembarcar en el país este año empezaron a evaluar con mayor cuidado su llegada, según señala un artículo publicado recientemente por Cronista.com.

Tal es el caso de la reconocida marca estadounidense de lencería, ropa deportiva y cosméticos Victoria´s Secret que, según indicaba en febrero de este año una nota del diario La Nación, de Argentina llegaría al país a finales de 2019 de la mano del Grupo David, licenciataria de la firma en la región.

Para saber más, visita: Victoria´s Secret desembarca en Argentina.

Sin embargo, en declaraciones recientes para Cronista.com, desde el Grupo David se mostraron cautelosos a la hora de dar definiciones para la fecha del desembarco de la firma de los “ángeles” en el país. Gerardo Marcano, director de retail de la licenciataria en Latinoamérica indicó que continúan con el plan de traer la firma al país y que esperan que sea en 2020, una vez que hayan cumplido con toda la reglamentación necesaria para operar en el territorio.

Según el medio citado, la marca planea tener dos puntos de venta en Buenos Aires en los que ofrecería sus propuestas de lencería, belleza y la línea PINK.

Al consultarlo sobre las últimas medidas cambiarias dictadas por el gobierno argentino, Marcano dijo que son “variables a evaluar pero hoy en día no son el foco de atención de la marca”.

Foto: Facebook Victoria´s Secret

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