Datos y cifras de marcas de moda de Colombia: Lili Pink

La firma de lencería femenina nació en 2006 de la mano de los hermanos David y Max Abadi, quienes abrieron su primera tienda en Bogotá. Pronto los puntos de venta se fueron multiplicando hasta sumar en la actualidad cerca de 300 locales a nivel nacional entre negocios propios, franquicias y multimarcas.

La firma, que nació como una alternativa clásica para mujeres de más de 35 años, se fue moldeando y ampliando su oferta para un público medio y más variado. Lili Pink tiene propuestas de lencería, trajes de baño, colección deportiva y una novedosa línea de cosmética presentada hace algunas semanas.

Un artículo periodístico publicado el 9 de diciembre de 2018 por el sitio web portfolio.co señala que la compañía vende anualmente unos 15 millones de productos. Además, cuenta con 2300 empleados y la producción se lleva a cabo en Bogotá y en China, en donde la empresa desarrolla sus propuestas de diseño.

Datos y cifras de marcas de moda de Colombia: Lili Pink

Canales de venta y responsabilidad social

La misma publicación de portfolio.co indica que la marca además ha desarrollado otras vías de comercialización como por ejemplo la posibilidad de que emprendedoras de bajos recursos puedan vender los productos bajo un sistema de comercialización por catálogo.

Datos y cifras de marcas de moda de Colombia: Lili Pink

Lili Pink con planes para el 2019

Según una nota periodística publicada por Fashion Network el pasado 2 de enero, durante 2018 la marca inauguró 75 nuevos locales y prevé seguir expandiéndose entre un 30 y 33 por ciento este año.

Además de vender en Colombia, la firma tiene presencia internacional a través de franquicias en lugares de la región como Costa Rica, Guatemala, Perú y El Salvador, entre otros. Y está trabajando para desembarcar en países como México, Argentina y Uruguay.

Resumen:

  • Empresa: PINK LIFE S.A.S..
  • Rubro: Lencería, trajes de baño e indumentaria deportiva femenina.
  • Nacimiento: 2006.
  • Fundadores: David y Max Abadi.
  • Presencia local: Tiendas propias, franquicias, multimarcas y venta online.
  • Presencia internacional: Panamá, El Salvador, Guatemala, Costa Rica y Perú.
  • .

Fotos: Facebook Lili Pink

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO