• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • ¿Cómo es la nueva línea masculina de Arkitect?

¿Cómo es la nueva línea masculina de Arkitect?

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Arkitect, una de las firmas más destacadas del Grupo Éxito acaba de presentar su primera colección masculina, según informa el sitio web de la compañía colombiana de retail.

La marca, hasta ahora dedicada a la moda femenina, cuenta con más de tres décadas en el mercado colombiano y once haciendo colaboraciones con renombrados diseñadores locales e internacionales.

Por estos días, y ante la llegada del día del padre, está presentando su primera línea para hombres “Arkitect Men”. Juan Esteban Valencia, gerente corporativo del negocio textil del Grupo Éxito, confirmó que la propuesta estará disponible en 60 tiendas de la firma.

Desde la marca detallaron que la colección está destinada a un hombre joven y moderno, con 41 referencias entre las que se podrán encontrar prendas para diferentes momentos y tipos de uso. La línea se destaca por su variedad con camisetas, camisas, chaquetas, jeans, pantalones, calzados y piezas de marroquinería, entre otros.

Datos y cifras

Según un artículo publicado recientemente por Fashion Network, el Grupo Éxito viene apostando a hacer la moda más accesible y llegar a todo tipo de público, con la mayoría de sus prendas a precios por debajo de los 100 mil pesos colombianos (unos 29 dólares).

Además destaca que, según datos de los primeros tres meses de 2019, la compañía obtuvo ingresos por unos 4269 millones de dólares, registrando una suba del 9,9 por ciento en sus ventas.

Foto: Facebook Moda Éxito

Arkitect
Grupo Exito
Moda Colombiana
Moda masculina