Bogotá Fashion Week tendrá un outlet digital con prendas de diseñadores
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Buenos Aires – En el marco del Bogotá Fashion Week, la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) busca reactivar al sector a partir de tres estrategias: el retail, con la vitrina gratuita Bazzarbog; el wholesale, junto a la alianza JOOR, la plataforma de venta mayorista de amplio reconocimiento mundial y el outlet para el consumidor final, con Helena, según informaron desde la organización a través de un comunicado.
“En esta coyuntura la Cámara se ha adaptado a la nueva configuración de los negocios para la reactivación del sector a través de tres estrategias, que les permitirá a los diseñadores mejorar su flujo de caja con la dinamización de las ventas, lo que genera mayores recursos para la producción, empleo, y finalmente reactivación”, dijo María Paz Gaviria, Gerente de Plataformas de la CCB.
Outlet con prendas de diseñador
A través de la herramienta digital de venta directa SoyHelena.co, los diseñadores que serán parte de la semana de moda estarán ofreciendo más de 500 propuestas de colecciones pasadas a precios especiales, con el objetivo de promover el empleo y dinamizar la industria.
Los consumidores podrán ver los diseños de más de 130 creadores a precios especiales hasta el 31 de diciembre.
“Para esta oportunidad creamos una solución digital que cumple con los objetivos principales de la estrategia Last but not LĒAST de la CCB y su BFW. Por una parte, la herramienta permite a los diseñadores contar con un canal independiente para la comercialización de sus productos fuera de temporada y, a su vez, crea una vitrina para que los amantes de la moda tengan acceso y puedan comprar producto de diseñador a precios especiales. Dicha solución se traduce en un universo único dentro de la plataforma Helena” comentó María Paula Bohorquez, directora y cofundadora de la plataforma.
Foto: SoyHelena.co