Bogotá Fashion Week tendrá su espacio en Bazzarbog

Buenos Aires – Ante la situación de crisis generada por la pandemia de Covid-19, la Semana de la Moda de Bogotá se reinventa y suma a unos 50 diseñadores a la plataforma virtual Bazzarbog, según informa un comunicado de la Cámara de Comercio de Bogotá.

El evento de moda, que desde hace varias temporadas organiza la Cámara de Comercio de Bogotá, venía trabajando en un plan de reactivación para que los diseñadores pudieran continuar con su trabajo ante la difícil coyuntura. Por eso, como parte de la estrategia, se ha vinculado con la iniciativa de comercio electrónico para promover a las marcas y ampliar el mercado a través del recurso tecnológico. En el sitio, el consumidor podrá encontrar propuestas de indumentaria, joyería, accesorios y calzado. “Desde la Cámara trabajamos en estrategias para contribuir en el impulso de los negocios del sector. La vinculación de los diseñadores a Bazzarbog es una de ellas como plan de acción para la reactivación de las ventas en el corto plazo, comercializando productos existentes dentro del inventario de las marcas participantes, así como de elementos de bioseguridad y otros que son disruptivos dentro de las unidades de negocio con que tradicionalmente se conocen estas marcas. En este sentido, la presencia en Bazzarbog es clave” dice María Paz Gaviria, gerente de Plataformas de la Cámara de Comercio de Bogotá.

Bazzarbog, ya contaba con 551 marcas y los diseñadores que se sumaron tuvieron la posibilidad de obtener asesorías gratuitas en comercio electrónico para adaptarse a las nuevas condiciones de venta.

Entre las novedades que se podrán ver en la plataforma hay propuestas de algunas marcas de prendas y accesorios de bioseguridad como gabardinas, chaquetas, enterizos y mascarillas confeccionadas con telas antifluido, que siguen todos los estándares de seguridad.

Foto: Bazzarbog.com

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO