• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Offcorss presenta su nueva propuesta y vuelve a apostarle al genderless en el mes del niño

Offcorss presenta su nueva propuesta y vuelve a apostarle al genderless en el mes del niño

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Foto: Offcorss

Buenos Aires – La firma colombiana especializada en indumentaria para niños, Offcorss vuelve a apostarle al estilo sin género en su nueva propuesta: “entendiendo que hoy los niños son muchos más empoderados en sus decisiones y buscan libertad, por lo que la marca, desde hace más de un año, abrió las puertas a prendas unisex que permiten la autoexpresión de los más pequeños a través de un concepto neutro”, indicaron desde la firma a través de un comunicado.

Foto: Offcorss

La colección, considerada una de las más importantes en el año, cuenta con piezas para combinar donde se destacan los tonos metálicos, entre otras características. También hay denim en prendas extralargas, anchas, rotas, de tiros altos o descaderados. Y, propuestas oversized para todos los géneros.

“Uno de los atributos característicos de la marca, es que además de ofrecer portafolios innovadores y muy versátiles, diseña prendas donde la comodidad es el innegociable protagonista de sus colecciones. Las telas con las que confeccionan sus productos son flexibles para no restringir los movimientos de los más pequeños. Este aspecto cobra mucha relevancia en especial en la moda infantil, ya que las generaciones actuales se identifican por su dinamismo, les gusta moverse, bailar y jugar; son imparables y simplemente quieren dejar que su esencia viva dentro de ellos para jamás opacar su luz propia reflejando la energía y la chispa del color amarillo, que, como el sol, nunca deja de brillar”, explican desde la marca.

Foto: Offcorss

En lo que tiene que ver con las prendas “Genderless o género neutro”, desde la firma comentaron que la propuesta responde a las nuevas tendencias del mercado, donde las barreras de género van en constante disminución. “Además de seguir con nuestro propósito de ofrecerles a los más pequeños ofertas de vestuarios tan únicas como ellos, continuamos con nuestro ideal de brindarles momentos únicos llenos de la diversión e innovación, por esto en abril, la fecha más importante para la marca, celebraremos con ellos el mes del niño, con sorpresas y actividades en los principales parques temáticos y de diversiones donde la felicidad, la tecnología y el color amarillo, serán los protagonistas” señaló Yanet Londoño Diosa, CEO de Offcorss.

Foto: Offcorss

Mes del niño

La firma eligió el color amarillo para su nueva campaña. “Offcorss ha decido declarar que el mes del niño es su celebración más especial, por lo que durante esta fecha se encargará de vestir de amarillo el país, en especial la capital, donde han puesto su foco comercial durante los dos últimos años”, dice el comunicado.

Moda Colombiana
Moda Infantil
OFFCORSS