Nueva marca de H&M, /Nyden, debuta con colección previa al lanzamiento

/Nyden, la novena marca de la firma de moda sueca Hennes & Mauritz, ha presentado su primera mini colección de ropa, previa al lanzamiento.

La marca centrada en el milenial, que está bajo la dirección creativa del ex jefe de innovación del laboratorio de H&M, Oscar Olsson, ha lanzado una serie de camisetas en blanco y negro antes de su debut, en línea en su nuevo sitio web.

Con el título "Prelaunch v o, 1 tee", las camisetas de algodón tienen estampados y logotipos y se venden al por menor por 60 euros. Una camiseta negra para hombres, con el nombre de la marca ya se ha agotado. El prelanzamiento se establece para ser seguido por otras 3 previas al lanzamiento, que se lanzarán durante todo el año.

/Nyden enfatiza en su nuevo sitio web que "no es una marca de moda tradicional." En lugar de trabajar con un equipo interno fijo de diseñadores, /Nyden trabaja con un grupo de diseñadores seleccionados, o "líderes de la tribu", que colaborarán con él a crear la ropa.

Además, la marca no lanzará colecciones según las estaciones. Por el contrario, se trata de colocar nuevas prendas y eventos de host siempre que sea relevante. "Poder cambiar a la gente es la próxima ola de moda. /Nyden quiere potenciar esa ola ", dijo Olsson sobre la marca.

Foto: /Nyden, sitio web

Originalmente escrito para FashionUnited.com - Editado al español por Gabriela Rivera

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO