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La franco-peruana DNI celebra sus primeros 4 años con un pop up en Lima

Por Cynthia Ijelman

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Moda

Pop up 2022 / San isidro - Créditos: DNI

Buenos Aires – Desde la firma DNI anunciaron la apertura de una tienda pop up en la zona de Barranco, del 1 al 3 de septiembre. El objetivo es celebrar el cuarto aniversario de la marca creada por los hermanos Paulo y Roberto Ruiz Muñoz a través de una experiencia que servirá de puente entre la moda, el arte y la cultura popular, con una combinación de fotografía, dibujo y música fusionada con la cultura local.

La tienda efímera se llamará “Mis cuatro añitos” y estará abierta al público en K.A Concept Store. “Los 4 años de D.N.I no solo representan la celebración de una marca, sino más bien la celebración de los puentes que hemos construido con artistas y artesanos a lo largo de este tiempo. En este evento, nuestra intención primordial es presentarnos no solo como una marca, sino como una entidad que une el diseño y los emprendimientos” señalan los hermanos Ruiz Muñoz.

Pop up 2022 / San isidro - Créditos: DNI

Según adelantaron, durante los tres días del evento participarán cuatro artistas, un colectivo regional de poetas y un proyecto musical. Además, la firma presentará prendas inéditas para el público peruano. Entre ellas se destacan las tres piezas clave de su más reciente colección: “El Frutero, el maestro de obras y el artista popular”. También desde DNI anunciaron que brindarán un adelanto exclusivo de su próxima colección cápsula, “El Frutero”, donde el arte del bordado alcanzará su máxima expresión. “En esta colección, el trabajo manual será llevado a su punto más alto, ya que no habrá estampados, cada pieza será meticulosamente bordados”, explican.

Pop up 2022 / San isidro - Créditos: DNI

En el marco del pop up, la marca estará lanzando un nuevo proyecto: Vintage DNI. Para esta iniciativa, los Ruiz Muñoz han seleccionado cuidadosamente prendas únicas de marcas internacionales como Etude Studio, Acne Studio, Marine Serre y Jacquemus, entre otros. Serán solo 14 piezas que estarán disponibles en tallas únicas, asegurando la exclusividad y singularidad de cada prenda.

“Estamos hablando de diseñadores que no son comunes en Perú y que realmente han logrado inspirarnos con propuestas creativas sumamente interesantes. Era fundamental para nosotros brindar la oportunidad al público local de apreciar el talento de estos diseñadores. Además, este proyecto tiene una visión a largo plazo, ya que tenemos la intención de seleccionar prendas en cada temporada que complementarán nuestras colecciones”, concluyen los creadores de la marca.

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