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La colombiana Totto lanza una cápsula en colaboración con cuatro artistas plásticos

Por Cynthia Ijelman

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Moda

Viviana Grondona, diseñadora gráfica Credits: Totto

Buenos Aires – La firma colombiana de marroquinería y accesorios, Totto anunció, a través de un comunicado, el lanzamiento para esta temporada de fin de año “Totto Gallery”. Se trata de una propuesta de piezas únicas de colección, creadas de la mano de 4 artistas: Viviana Grondona, diseñadora industrial; Tot Cat (Giovanny Sánchez) artista plástico y diseñador gráfico; Rubén Tres Palacios, artista que transforma emociones en arte; y Pez Barcena (Jorge Sabate), pionero en el mundo del Street-art.

Rubén Tres Palacios, artista plástico Credits: Totto
Pez Barcena, Street Art Credits: Totto

A través de las obras de estos cuatro creativos, la marca invitó a conectar desde un enfoque fresco y novedoso. Según Marcela Perez, directora de Mercadeo y Marca de Totto: "Esta colección celebra la autenticidad, la creatividad y la conexión con el arte en cada viaje. Estos artistas han aportado una perspectiva única: Grondona con realismo y figuración, Tres Palacios con un estilo abstracto lleno de energía, Tot inspirado en el mundo gatuno urbano, y Pez recreando un mundo de felicidad".

Tot Cat, artista plástico y diseñador. Credits: Totto

Esta colección compuesta por 15 pieza que estarán disponibles en todos los puntos de venta del país y en la tienda online, por tiempo limitado.

“Esta colaboración ha sido concebida pensando en los jóvenes que buscan ser auténticos, únicos y descomplicados tanto en su día a día como en sus viajes. Nuestra marca se destaca con esta innovadora propuesta, dando espacio a la creatividad e invitando a celebrar la imaginación. “Totto Gallery” se convierte así en una experiencia 360, donde los Totto lovers vivirán y llevarán consigo el verdadero arte en una maleta”, concluye Perez.

Viviana Grondona, diseñadora gráfica Credits: Totto
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