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En imágenes: 10 libros de moda que podrían ser el regalo perfecto estas fiestas

Un libro de mesa es el producto clave para la decoración de tu sala, además de ser uno de los productos más vendidos dentro de las casas de moda, ningún fanático de la moda puede vivir sin uno o dos. Con las fiestas esperando en nuestras puertas, FashionUnited ha decidido hacer una lista de los mejores libros de mesa publicados este año que pueden ser el regalo perfecto, después de todo, un libro de moda ES el mejor regalo que alguien puede recibir, o ¿Hablo solo por mí?

Prêt-à-portea

Para todo aquel que ama la moda... y la cocina, este libro es un must, lleno de cosas chic y deliciosas inspiradas en las pasarelas de Jimmy Choo, Moschino y Zac Posen. El libro también incluye la famosa gabardina de Burberry en galletas y los bolsos de Anya Hindmarch en pastel. Mourad Kahiat, la jefa de repostería ‘Berkeley’ ha creado a mano todas las recetas del libro. El hotel basado en la ciudad de Londres, es conocido por sus planos inspirados en la industria de la moda y cada temporada ofrece galletas y magdalenas inspiradas en los looks de cada pasarela. Este libro increíblemente dulce está actualmente en el mercado por 12.05 libras cada uno en amazon.com

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Portada: The Berkley, Facebook

Alexander McQueen Unseen

El número de libros de mesa inspirados en el fallecido diseñador publicados desde su muerte, es enorme, un número que casi compite con todos los libros publicados de las casas de moda más grandes, como Dior, Prada y Chanel, por mencionar algunas. Sin embargo, este nuevo libro del diseñador “Alexander McQueen, ‘Unseen’” incluye imágenes detrás de pasarelas completamente inéditas y nuevas, fotografiadas por Robert Fairer. Las imágenes son acompañadas por comentarios de Claire Wilcox, curadora del Museo Victoria & Alberto, y la mente maestra detrás de la exhibición ‘Alexander McQueen: Savage Beauty.’ Wilcox celebra el brillo y gran espíritu del diseñador y de su trabajo, ‘único’ lo llama. Esta publicación se encuentra por 31 libras en Amazon.

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Portada: Thames & Hudson, Twitter

The Fashion Set: El arte de una pasarela

Un libro necesario en los estantes de todo amante de la moda y teatro. ‘The Fashion Set: El arte de una pasarela’, se concentra en el arte de ser anfitrión de una pasarela y la importancia detrás de cada presentación. Este libro de mesilla está escrito por Federico Poletti y Georgia Cantarini, y se enfatiza en la transformación de los desfiles de moda y por todo lo que han pasado en la última década, al igual el camino que los han llevado a convertirse en una verdadera obra de arte… o al menos todos aquellos al alcance de las grandes casas de moda. Hoja tras hoja se pueden observar modelos caminando por las pasarelas de Karl Lagerfeld, quien mostro una colección de Fendi frente a la Muralla China, los desfiles de moda se han convertido en el centro de la atención dos veces al año, así que, ¿Por qué no revivirlos cada vez que quieras en tu mesilla del salón?

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Portada: Amazon

Gucci – Ciego de amor

Gucci lanzo una edición limitada de un libro de mesa llamado: Gucci, ciego de amor. El título, así como su contenido, actúa como una referencia visual de la colección Cruise 2017 de la casa de moda italiana, la cual tomo lugar en Westminster Abbey. Dirijida por el director Alessandro Michele, el libro continúe fotografías de la pasarela y algunas detrás de bastidores fotografiadas por el artista británico Nick Waplington. Un dato curioso: La portada del álbum que continúe la canción que fue reproducida durante la pasarela, presenta una imagen de la Reina Elizabeth I, quien fue coronada en la Abadía de Westminster el 15 de enero de 1559.

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Foto: Captura de pantalla de la página web, Assouline

Victoria Beckham: Poder del estilo

El libro de mesa ‘Victoria Beckham: Style Power’ visualmente nos muestra el camino de la diseñadora como un miembro de las Spice Girls hasta convertirse en icono del estilo y diseñadora respetada por la industria. El libro, se dedica al estilo y estática de la diseñadora, al igual que su impacto y evolución, también se toca el desarrollo de su marca, desde su colección capsula en 2009 hasta la ahora una de las favoritas de la industria. El libro de Victoria Beckham esta preciado por 14.95 libras.

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Foto: captura de pantalla de Bol.com

Louis Vuitton, el ojo de la moda

La casa de moda francesa, Louis Vuitton, ha lanzado 5 nuevos libros en uno este año: ‘Fashion Eye Miami, Paris, Shanghai, California e India.’ La marca de lujo comisiono a tres talentos emergentes para establecer las fotografías dentro del libro, los cuales fueron Jeanloup Sieff, Kourtney Roy y GuyBourdin, para capturar las ciudades, países o regiones más importantes dentro de la escena de la moda. Los resultados son catalogados en este libro de mesa, el cual está disponible separado o por seciones y unido en una edición limitada.

Versace

La muy esperada autobiografía de Donatella Versace es algo necesario para todos los fans de Versace. Escrito por el icono misma, junto con Maria Luisa Frisa y Stefano Tonchi, el libro sigue el crecimiento de la casa italiana de moda y como es que una compañía familiar se ha convertido en una marca de moda líder.‘Versace’ incluye fotografías de sus últimas pasarelas, al igual que imágenes inéditas de backstage pertenecientes al archivo de la marca, tomadas por fotógrafos importantes como, Richard Avedon, IrvingPenn y Steven Meisel. El libro incluye un número de fotografías originales de supermodelos quienes modelaron para Versace en el pasado, como Christy Turlington, Naomi Campbell y Linda Evangelista. ‘Versace’, publicado por Rizzoli, esta preciado en 95 dólares.

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70 Años de Dior Por Christian Dior

En honor al 70º aniversario de la casa de moda francesa, Dior ha publicado el primer volumen perteneciente a una serie de 7 volúmenes dedicados a su historia. Cada volumen está dedicado a un diseñador diferente perteneciente a la casa de moda, empezando por el fundador propio, Christian Dior, quien fundó la marca en 1946; Seguida de ediciones celebrando el trabajo diferente de cada diseñador que ha pasado por su despacho creativo, empezando por Yves Saint Laurent, Marc Bohan, Gianfranco Ferré, JohnGalliano, Raf Simons y por último, Maria Grazia Chiuri. El primer volumen esta titulado, 'Dior por Christian Dior 1947-1957' y está actualmente disponible en francés, inglés y chino por 195 dólares. Los otros 6 volúmenes estarán disponibles entre el 2017 y 2018.

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Foto: Captura de pantalla Assouline

The Coveteur: Espacios privados, estilos personales

Este libro en particular, es un tipo de libro de mesa que los lectores amarán y donde tendrán la oportunidad de moldear y convertir sus guardaropas en todo aquello que siempre quisieron, siguiendo los consejos de muchos de los más importantes influenciadores del mundo de la moda, piensa en Karlie Kloss, Jessica Alba y Tommy Hilfiger. Publicado por TheCoveteur.com , el libro celebra el 15 aniversario de la página web, compartiendo fotografías, comentarios acerca de los closets más importantes de la industria. Las fotografías son tomadas por Jake Rosenberg, quien captura sus piezas favoritas y accesorios importantes de cada uno de los guardarropas. ‘The Coveteur: Private Spaces, Personal Style’ está a un precio de 17.95 libras en Amazon .

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Vetements Summercamp 2

El libro debut de la marca utbana, Vetement estuvo agotado en un solo día, así que el volumen dos de esta serie nos tienen ansiosos. Titulado, ‘Summercamp 2’, es un libro de 480 páginas que le paga un homenaje a la colección de Primavera/Verano 2017, al igual que a sus colaboraciones con Juicy Couture, Brioni, Champion y Manolo Blahnik. Las imágenes de este esperado libro de mesa, fueron tomadas por el fotógrafo Pierre-Ange Carlotti, con el libro a un precio de 50 euros en línea.

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