• Inicio
  • V1
  • Leads
  • Todos satisfechos con el nuevo Bread & Butter

Todos satisfechos con el nuevo Bread & Butter

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Leads

El nuevo esquema de la feria Bread&Butter Berlín ha resultado ser un éxito para sus organizadores. La edición que terminó el pasado17 de Enero, contó con una fuerte presencia de compradores extranjeros, especialmente

de Japón.

El 70 por ciento

de los concurrentes a la feria que se realiza en Berlín fueron extranjeros, lo que, según los organizadores, cimenta “su posición como plataforma líder internacional en Berlín, Alemania y Europa”.

El director de la Feria Karl-Heinz Müller Müller hizo expresa referencia a la cantidad de marcas y compradores japoneses, que ha aumentado considerablemente. “En comparación con las dos temporadas anteriores, esta vez recibimos el doble de visitantes provenientes de Japón. Esto nos pone muy felices, porque Japón es un referente esencial en cuanto a la calidad y tendencias del futuro”, recalcó.

En sus evaluaciones finales sobre la Feria, Müller pudo extraer conclusiones positivas: “La mayoría de nuestros expositores están no solo satisfechos sino muy entusiasmados”, declaró. “Las repercusiones de la feria fueron positivas desde todo punto de vista”.

Muchos expositores participaron por primera vez en esta feria de denim y moda urbana. Después de la última edición de verano, Müller modificó el programa de participantes de manera esencial, decisión que fue criticada por algunos expositores anteriores, quienes ya no contaron con un lugar en la Feria.

Así fue que en esta ocasión participaron 560 marcas, de las que unas cien eran nuevas. Para Müller fue un reinicio exitoso: “A pesar de que diseñamos y discutimos reiteradas veces nuestro concepto desde que lo presentamos en Otoño, nuestros esfuerzos dieron sus frutos. La ofensiva de calidad valió la pena”, comentó el Director de la Feria.

Entre los argumentos que lo llevaron a decidirse por los cambios dijo: “Ya no estamos interesados en vender superficies. Nuestro objetivo principal es y será ofrecer una cartera seleccionada y exigente de marcas con sello propio e identidad fuerte – grandes jugadores pero también principiantes con su frescura característica, que el minorista independiente necesita para despegar”.

Foto:BBB

Bread and Butter
Bread Butter
Bread & Butter Berlin