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Tiffany & Co vuelve con fuerza: crece en beneficio y ventas

Por FashionUnited

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“Tiffany superó las metas que nos habíamos fijado al comienzo de 2011 para las ventas y el crecimiento de las ganancias, a pesar de que concluyó el año más suave de lo esperado. No obstante, seguimos centrados en la ejecución exitosa

de nuestras estrategias a largo plazo y en la búsqueda de un importante potencial de crecimiento mundial para Tiffany en 2012 y más allá ", resumió la empresa en un comunicado.

Para
el año fiscal que termina en enero próximo, Tiffany espera que las ventas globales netas sean de hasta un 10% mayores, lideradas por las ganancias en Asia y las Américas y sobre todo gracias a la afluencia de visitantes extranjeros en Europa.

En consecuencia, las ventas siguen “en línea" con las expectativas de la compañía hasta el momento en este trimestre, dijo en un comunicado el presidente ejecutivo Michael Kowalski,

En la misma línea, Kowalski quiso compartir las buenas nuevas con los analistas en una conferencia telefónica, avanzando que Tiffany ve a largo plazo un aumento en las ganancias de ventas de entre el 10% y el 12% por año, y un aumento de 15% en los ingresos anuales.

La compañía pronosticó una ganancia para todo el año de entre $ 3,95 y $ 4,05 por acción, por encima de las estimaciones de Wall Street de 3,93 dólares, según Thomson Reuters I / B / E / S. Según lo informado por Reuters, el célebre joyero dijo que gran parte de su crecimiento de los beneficios para el año se producirá más adelante en el año 2012, gracias en parte a la vinculación de la marca de joyería con la próxima película "The Great Gatsby", protagonizada por Leonardo DiCaprio. Tiffany también está planeando aumentar inventario en un 15% más este año para apoyar 175 aniversario de la cadena.

Tiffany reportó una utilidad neta de $ 178.400.000, o $ 1,39 por acción, durante el cuarto trimestre fiscal finalizado el 31 de enero, por debajo de $ 181.2 millones, o 1,41 dólares por acción de un año antes.

Las ventas aumentaron un 8% a $ 1.19 mil millones en el cuarto trimestre, dada la marcada desaceleración del ritmo de los primeros nueve meses del año fiscal. Las ventas en tiendas abiertas hace al menos un año crecieron un 5%.
Tiffany
Tiffany&co