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The Brandery tomará el pulso a la moda española

Por FashionUnited

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En la próxima edición de The Brandery se presentará el primer informe económico sobre la moda española editado por el propio salón. La feria también ha informado que esta edición contará por primera vez con la presencia del grupo

italiano Coin y el francés Bestmarques.com.

El informe,

que cuenta con el patrocinio del Grupo Sevica, se presentará el primer día del certamen. El documento analiza a fondo todos los aspectos relativos a la industria de la moda, desde las exportaciones hasta las ventas a través de Internet.

Será la primera vez que un estudio agrupe y elabore toda la información relacionada con la moda desde un prisma económico, llegando a cuantificar el número de empresas del sector y el total de trabajadores que emplean, señala el salón en un comunicado.

En esta nueva edición que se celebrará del 13 al 15 de Julio, el Gruppo Coin, líder italiano en fashion retail, y la empresa francesa Bestmarques.com se sumarán a la lista de los compradores que acuden habitualmente a los speed dating organizados por The Brandery, como El Corte Inglés, BuyVIP, Fiorucci o Group Beaumanoir.

Coin es uno de los grupos de moda más potentes en Europa, con un volumen de ventas en 2011 de 1.648 millones de euros y una cuota de mercado en Italia del 6,5 por ciento. La compañía cuenta con un plan de expansión en el extranjero a través de sus marcas OVS, Coin, UPIM, Excelsior Milano e Iana.

Por su parte, Bestmarques.com está especializado en marcas de alta gama, joyas e incluso obras de arte. Se trata de una de las tiendas más dinámicas de Francia exponente del potencial de las ventas de moda online. En la edición de enero tuvieron lugar 141 speed dating que se cerraron con una media de tres pedidos por cada comprador.

Foto: The Brandery

The Brandery