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The Brandery cerró con más afluencia

Por FashionUnited

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El salón de moda urbana The Brandery cerró sus puertas tras tres días de evento y una afluencia de público superior a las 15.200 personas a pocas horas del cierre. Esta cifra supone un aumento del 57% respecto a la edición de

verano y del 4% en comparación con invierno.

En esta tercera edición, The Brandery Revolution contó con 215 marcas, más de la mitad extranjeras. El 19% de visitantes procedía del extranjero, sobre todo de Francia, Italia y Portugal.

El certamen "afianza su posicionamiento en el mercado internacional como lo demuestran las cifras de marcas, la calidad de los visitantes y la gran acogida de las actividades organizadas en el marco del salón", según señaló el director del Área de Expansión de Fira de Barcelona y de The Brandery, Pere Camprubí.

El espacio del salón dedicado a la reflexión y el debate, The Laundry, ha acogido una docena de ponencias, en las que se ha dado la fórmula para la "revolución creativa" del negocio tanto en el terreno de las ventas como en el de las tendencias. Una de las mesas redondas con mejor acogida fue el Primer Encuentro Internacional de Bloggers, en el que los ponentes compartieron con más de 200 personas sus experiencias profesionales.

Un año más, el broche de oro lo puso el internacional modisto catalán, Custodio Dalmau para la marca Custo Barcelona con una fiesta- desfile en la terraza del Hotel W donde mostró algunas de las prendas que ya pudieron verse en su tradicional desfile de Bryant Park (Nueva York).

Fotos: Pere Camprubi, Vista general The Brandery

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