Première Vision compra las ferias de moda de Eurovet

Première Vision S.A., líder internacional de la organización de salones para la industria de la moda , y Eurovet SAS, líder internacional de los salones del sector lencería y baño, acaban de firmar un acuerdo que deberá confirmarse en las semanas próximas,

después de la obtención de todas las autorizaciones, por el que Première Vision se hace cargo de los salones de la división « mode » de Eurovet. Esta actividad comprende a los salones dedicados a la subcontratación de confección Fatex, Zoom by Fatex y Made in France by Fatex, así como los salones de materias primas y pronto moda como, Tissu Premier y Collections. Un conjunto de ocho manifestaciones por año organizadas en Paris y en Lille (Francia).

Siempre Première Vision compra las ferias de moda de Eurovetal servicio de los profesionales de la moda y en razón de la estructura de su accionariado respectivo , Première Vision y Eurovet consideran que este movimiento refuerza al sector permitiendo desarrollar el potencial de las manifestaciones que han sido cedidas, que podrán así, beneficiarse de las sinergias existentes en el seno de Première Vision con su cartera de salones.

Première Vision gestionará 32 operaciones anuales

Con esta adquisición realizada a través de la filial PV Manufacturing SAS, Première Vision aumenta su cartera de ferias profesionales del sector texil-moda de 24 a 32 operaciones por año en 6 países. Hilatura y fibras (Expofil), tejidos (Première Vision), diseño (Indigo) y accesorios (Modamont) con esto entra en el textil de confección a través de Zoom by Fatex. Un evento que constituirá un servicio adicional para sus manifestaciones internacionales.

Con Zoom by Fatex, Première Vision completa la integración de los salones que componen el gran evento mundial de materias y servicios para la moda, Première Vision Pluriel – cerca de 2.000 expositores y 60.000 visitantes profesionales de 100 países reunidos en Febrero y Septiembre en el Parc d’Expositions de Paris-Nord Villepinte. PVSA organizará 5 salones de las 6 manifestaciones en un encuentro único.

Eurovet, líder mundial de las ferias de tejidos y marcas de lencería y baño, se beneficiará de los recursos suplementarios para acelerar su desarrollo internacional en otras regiones estratégicas y en expansión en el mundo, en complemento de Asia , donde la sociedad está presente desde 2003 , y de la adquisición en 2012 de la sociedad Curvexpo en los EE.UU.

Eurovet persigue así la estrategia de ser actor de referencia mundial en la lencería , en el género de punto – muy representado en el seno de su red de eventos a través de Interfilière en el mundo – y de la moda baño, para acompañarles en su desarrollo a través de los 5 continentes.

Se mantiene la cúpula directiva de Eurovet

Los salones comprados continuarán siendo trabajados por los actuales equipos , encuadrados en el seno de PV Manufacturing, bajo la gerencia directa del Directorio de Première Vision. Hervé Huchet, responsable de la división « mode » de Eurovet, continuará acompañando las operaciones y los desarrollos del grupo como consultor. Las próximas ediciones se realizarán, como previsto, del 17 al 19 de septiembre 2013 en el Parc des Expositions de Paris-Nord Villepinte para Zoom by Fatex y del 27 y 28 noviembre 2013 en Lille Grand Palais para Tissu Premier et Collections.

En todos los casos CMT España S.L continúa siendo la delegación en España –ubicada en Barcelona- para estos eventos.

 

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