• Inicio
  • V1
  • Leads
  • Première Brasil prepara su tercera edición

Première Brasil prepara su tercera edición

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Leads

El salon Première Brasil, bajo la cúpula de la francesa Première Vision, presentará las nuevas propuestas de moda para la temporada Primavera / Verano 2012 y tendrá lugar en São Paulo el 19 y 20 de enero, en Transamérica Expo

Center para su tercera edición.

En una reunión con las empresas brasileñas del sector textil, Jacques Brunel, el director de Première Vision de París, presentó el evento brasileño y destacó la importante posición nacional en el mercado latinoamericano de la industria textil. “Brasil está en continua expansión. La mentalidad de la industria, de las empresas y, especialmente, del consumidor ha cambiado en ese período. Ello es muy bueno, muestra la madurez ", dijo Brunel.

El salón Première Brasil estará dividido en seis universos, y sigue el estándar de presentación del evento de París. Cada universo tiene su propia atmósfera y reúne en el mismo espacio todos los stands por temas de interés.

Para lo último en jeans, algodón y lavanderías se puede encontrar en el universo Denim & Sportswear. El universo dedicado a la moda urbana y formal compuesta de lana, alpaca y tricolinas está dentro del espacio City & Glam. Sport & Beach tiene el foco en los segmentos de telas y materiales para la moda playa y deportiva,
además de lencería.

Los proveedores de hilados e hilos presentan sus novedades en el universo Yarns & Fibers. El espacio Designs se centra en el diseño textil del estampado, jacquard, mallas trabajadas, etc. Mientras que las líneas de botones, cremalleras y demás avíos se concentran en Accessories.

Première Vision es uno de los eventos mundiales de tendencias del segmento textil más importantes, centrándose en los tejidos, los colores y los hilos. El salón se lleva a cabo en Francia y en otros países con fuerte mercado textil, como los Estados Unidos, Japón, China y Rusia. Cada año, 22 ediciones se realizan dos veces al año, que suman 3.000 expositores y 130.000 visitantes.

Premiere Brasil