Polémica en Twitter por el anuncio de Desigual
19 de dic de 2012
Es la primera vez que Desigual lanza una campaña televisiva. A pocos días de las fechas de gran consumo, la firma catalana da el paso a la pequeña pantalla y su anuncio no deja indiferente a los internautas que cuelgan comentarios en Twitter. En las
tres series que constituyen esta campaña,tres mujeres jóvenes expresan sus buenos propósitos para el año próximo.« Tengo
Otra chica está acabando su bol de corn flakes y coge un vestido diciendo « este año voy a salir del armario y presentar a mi enamorada a mis padres…al principio no le hará mucha gracias pero después le diré: Papa, Claudia es brasileña, te gusta el futbol, no?”.
La tercera parte de este spot de televisión presenta a una chica que decide dejar todo para irse a vivir a Tailandia. Su objetivo es dejar a su novio aburrido, encontrar un surfero sexy y un buceador y montar un trio….El eslogan para estos tres spots es “La vida es chula!”.
La difusión de esta campaña, muy enfocada al sexo y al libertinaje ha generado comentarios como “es algo post-feminista o hypermachismo?” en la prensa y en Twitter. Otro comenta que esta campaña es vulgar y otra que “por una vez que las chicas pueden hablar libremente del sexo”, en fin que después de sus famosas campañas “naked” (entrar desnudo en una tienda para vestirse con la ropa gratuitamente) Desigual sigue haciendo mucho ruido estas Navidades…