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Pitti Immagine y Fiera Milano lanzan "Super"

Por FashionUnited

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Los organizadores de ferias de moda italianas Pitti Immagine y Fiera Milano han decidido unirse y crear un evento dedicado al prêt-à-porter para mujer y a los accesorios. Llevará el nombre de “Super”. En medio de una coyuntura todavía

complicada e incierta, nada mejor que bautizar un nuevo certamen con una palabra positiva y que demuestra abundancia.

El nuevo

salón centra su atención en la innovación de productos y en las nuevas perspectivas de negocio traídas tanto por las marcas ya establecidas en el mercado como las firmas emergentes en un formato novedoso; promoverá a los jóvenes diseñadores italianos y dará la bienvenida a los talentos provenientes de fuera.

“Super es al mismo tiempo una feria y un evento de comunicación” comentan Enrico Pazzali y Raffaello Napoleone, los CEOs de Fiera Milano y Pitti Immagine respectivamente. “Es un concepto italiano e internacional concebido para la ciudad de Milán que desea abrir sus puertas y formar parte de las localizaciones imprescindibles para la moda. Es exactamente lo que Milán necesita en este momento y es por esta razón que hemos obtenido el soporte adecuado por parte del gobierno, a través de la Comisión de Moda y Cultura.

La primera edición de la feria Super tundra lugar del 23 al 25 de Febrero 2013, durante la Semana de Moda milanesa. Gracias a la colaboración de Citylife, el lugar del evento escogido es el histórico Pabellón 3, un lugar que encarna el pasado y el futuro de la ciudad, que mueve energía, vitalidad y valentía y que “reinventará” el espacio para inspirar a los compradores y a los expositores.

Napoleone continuó: “Para Pitti Immagine, este evento significa juntar los tres eventos que teníamos en la Zona Tortona “The Touch, Neozone y Cloudnine”. Toda la energía que habíamos puesto en crear estas tres ferias nos ha permitido dar el paso y consolidar nuestra actividad en la moda femenina, pero a escala más grande.

“Super es una prioridad para nosotros también”, añadió Pazzali, “pero hemos decidido seguir trabajando también en nuestra feria Mipap (Salón Internacional del Prêt-à-Porter Femenino) que nos ofrece grandes oportunidades para cambiar y crecer, mientras mantenemos su identidad y la audiencia de su target. Sin embargo, trabajaremos en sinergia y transferiremos Mipap en el área de Gattamelata, muy cerca del Pabellón 3”.

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