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Massimo Dutti y la moda de tiendas solo para hombres

Por FashionUnited

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Las firmas de moda que ofrecen colecciones principalmente para mujeres con una línea para hombres, quieren ahora captar al consumidor masculino y le dedican tiendas exclusivas, con servicios personalizados. La última en

sumarse a esta tendencia ha sido Massimo Dutti con un nuevo formato de tienda en París.

Se

trata de un local de 30 metros cuadrados sobre la Rue Tronchet que ofrece solamente trajes, camisas, corbatas y sombreros y un servicio de sastrería.

Massimo Dutti se suma así a una tendencia que reafirman otras firmas como la inglesa Alexander McQueen que acaba de abrir su primer tienda sólo para hombres en Savile Row, el área de Londres históricamente asociada con la sastrería británica.

La tienda ofrece la mayor línea de prêt-à-porter y accesorios para hombre de la marca y un servicio de sastrería a medida en el taller ubicado en el sótano. Sarah Burton, la directora creativa de la firma comentó: “Esta tienda de ropa masculina es como un regreso a casa para Alexander McQueen, ya que el propio Lee fue aprendiz en Savile Row, y la sastrería siempre ha sido la columna vertebral de la marca”.

Por otra parte, la firma parisina Zadig & Voltaire tiene planeado abrir cuatro tiendas exclusivamente dedicadas a ropa y accesorios para el hombre, en París, Londres, Ginebra y Aix en Provence. La empresa que hasta ahora operaba solamente tiendas con colecciones sólo para mujer, o para hombre y mujer, tiene planeado profundizar en esta línea con muchas más tiendas.

Foto: Alexander McQueen en Savile Row

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