• Inicio
  • V1
  • Leads
  • Mango y Seat lanzan el Mii by Mango

Mango y Seat lanzan el Mii by Mango

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Leads

Mango se une a la firma de automóvil Seat para lanzar una edición especial del modelo urbano Mii: el Mii by MANGO. Este modelo será presentado en la próxima edición de la 080 Barcelona Fashion, que se celebrará entre el 27 y el 31 de enero de 2014 en el recién rehabilitado Mercado de Born de Barcelona.

Un coche pensado para una mujer joven

El
nuevo Seat Mii by Mango estará disponible en los concesionarios antes del verano. El modelo incorpora pintura exclusiva en colores Glam Beige y Negro, molduras exteriores específicas, llantas de aleación de 15 pulgadas en color gris oscuro y espejos exteriores eléctricos calefactables también en gris oscuro. El habitáculo dispone de accesorios tan prácticos como un gancho para el bolso y espejo en el parasol del conductor, así como equipamientos diferenciados respecto al modelo base del urbano de Seat, como las alfombrillas, las taloneras y una funda de la llave con motivos específicos.

El nuevo modelo creado por las dos firmas españolas ha sido estudiado para un público joven. Llega con un atractivo concurso que premiará la creatividad y originalidad de los usuarios a través de Internet y las redes sociales. Así, las primeras 1.000 unidades del Mii by Mango serán entregadas con tres accesorios adicionales: un paraguas, un bolso de mano y un accesorio que será diseñado por los usuarios mediante un innovador concurso online.

La firma de moda, que cuenta con más de 2.700 puntos de venta a lo largo de 107 países, cerró el ejercicio 2012 con una facturación del Grupo Consolidado Mango Mng Holding, S.L.U. y sociedades dependientes de 1.691 millones de euros, cifra que corresponde a las ventas de P.V.P. sin I.V.A. de tiendas propias, más las ventas al por mayor a franquicias. Esta facturación supone un incremento de un 20 por ciento con respecto a 2011. El 84 por ciento de la facturación corresponde a mercados extranjeros y el 16 por ciento restante, al mercado nacional.

Mango
Seat