• Inicio
  • V1
  • Leads
  • Mango inicia expansión de tiendas megastore

Mango inicia expansión de tiendas megastore

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Leads

La firma de moda Mango ha puesto en marcha el nuevo concepto “megastore” a nivel mundial y prevé abrir 13 nuevas tiendas hasta finales de año, principalmente en el mercado europeo. La tienda de Munich será la más grande del

continente.

Las

megastores ocupan superficies que van entre los 800 y 3.000 metros cuadrados e integran todas o gran parte de las líneas del grupo. Según ha informado la firma con sede en Barcelona, hasta finales de año, se prevé abrir trece nuevas “megastore”, alcanzando así un total de 18 tiendas de este tipo.

El objetivo principal es el de poder integrar en una misma tienda todas las líneas del grupo, esto es Mango, H.E. by Mango, y Mango Touch que en el mes de Agosto de este año ha ampliado su repertorio con la creación de dos nuevas líneas: Mango Kids y Mango Sport & Intimates.

La tienda de Munich será la más grande de Europa

Los principales mercados en los que la marca tiene previsto implantar este concepto son España, Francia, Alemania, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo, Rusia, Italia, Noruega y Polonia, en ciudades como Barcelona, Paris, Maastricht y Munich entre otras. En esta última ciudad, la marca abrirá a mediados de Octubre la tienda más grande del continente, con 2.300 metros cuadrados.

A día de hoy, la marca tiene ya firmadas doce nuevas tiendas “megastore”, que abrirán sus puertas en 2014, en países como España, Reino Unido, Suiza y Países Bajos entre otros.

La firma, que cuenta con más de 2.600 tiendas en 107 países, cerró el ejercicio 2012 con una facturación del Grupo Consolidado Mango MNG Holding, S.L.U. y sociedades dependientes de 1.691 millones de euros, cifra que corresponde a las ventas de P.V.P. sin I.V.A. de tiendas propias, más las ventas al por mayor a franquicias. Esta facturación supone un incremento de un 20 por ciento con respecto a 2011.

Foto: Megastore de Mango

Mango