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Mango abrirá 700 tiendas en China en 3 años

Por FashionUnited

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Mango celebrará su décimo aniversario de presencia en China abriendo 700 tiendas en el gigante asiático en los próximos tres años. Así lo anunció recientemente David Sancho, presidente ejecutivo de Mango para China, quien explicó que la compañía

aspira a que el gigante asiático sea pronto uno de sus tres mayores mercados y el número uno en puntos de venta.

Mango
cuenta en la actualidad con más de 2.400 tiendas en 106 países y una facturación de 1.270 millones de euros en 2010. Cabe destacar que en 201, las ventas del grupo en China representaron más del 4% de la facturación total. El grupo aspira a que ese porcentaje crezca hasta alcanzar el 5% de la facturación total durante 2012.
De acuerdo con los datos recogidos por Fashion from Spain, el portal de la industria de la moda del ICEX, Mango, con presencia en 79 ciudades chinas, confía en cubrir más de 100. Sus tiendas llegan ya a casi todas las provincias del territorio chino, incluidas capitales regionales como Urumqi (Xinjiang, en Asia Central) y Hohhot (Mongolia Interior). La firma catalana hará especial énfasis en ciudades como Shanghái, Pekín, Cantón, Shenzhen, Chengdu, Changchun y Xian.

En la actualidad, cuenta con cerca de 200 puntos de venta en el país -la mitad de ellos gestionados a través de socios locales- y sólo en 2012 espera aumentar esa cifra hasta 300. En los próximos meses, introducirá en el mercado chino su línea de complementos Mango Touch y la moda masculina H.E. by Mango.
Mango