Losan abre canal propio a su línea de moda infantil

La firma española de moda Losan amplía su canal de distribución hasta ahora concentrado en el multimarca, y abre su primera tienda propia de moda infantil en Madrid con vistas a una expansión sobre todo en el mercado exterior.



La tiendaLosan abre canal propio a su línea de moda infantil de 230 metros cuadrados que estará en el Centro Comercial La Gavia, se presenta como un proyecto pilo­to de cara a la implantación de tiendas de la enseña en otros países, ya sea a través de puntos tiendas propias o franquicias.

El objetivo de la firma que tiene una facturación de: 60 millones de euros por año es llegar a mercados donde el concepto de tienda multimarca no está suficientemente desarrollado.

El grupo Losan, con sede central en Caspe (Zaragoza) persigue así continuar y potenciar estrategia de ex­pansión en el mercado internacional que ha desarrollado desde su creación en 1985.

La empresa con oficinas en Zaragoza, Madrid, y Mataró tiene dos filiales extranjeras, una en Turquía y otra México. A estas sedes hay que añadir sus oficinas de operaciones en Guangzhou (China), Tirupur (India), Dhaka (Bangladesh), y La­hora y Karachi en Pakistán.

Después de la consolidación y el éxito de las dos líneas de hombre desarrolladas en sus inicios y gracias a la fuerte posición alcanzada en el Mercado, Losan amplió sus líneas de producto al público infantil y femenino.

Las ventas fuera de España suponen un 50 por ciento de la facturación de la empresa. Italia es el segundo mer­cado en importancia para la firma.

Foto: Losan Kids

 

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