La Redoute venderá a través de la red social Trendtation
Por FashionUnited
20 de ago de 2012
La firma francesa de moda La Redoute ha firmado un acuerdo con la red social catalana Trendtation para vender a través de la red social, especializada en moda. Tal y como publica el diario ‘Expansión’, la start up catalana, propiedad
del Grupo Intercom, ha llevado a cabo la primera fusión entre una red social de moda y un portal de comercio electrónico.“Siempre
“Nos hacía falta un socio que ya tuviese muy bien desarrollada toda la estructura de distribución”, comenta Roure. Trendtation recibe 250.000 visitas diarias y cuenta con 100.000 usuarios registrados que publican cada día más de 300 nuevos looks.
Trendtation recibe un 70% de su tráfico desde España, aunque la página también tiene usuarios en algún país latino y sobre todo en Francia., país de su nuevo socio. “La intención es estar en todos los lugares a donde llega La Redoute, aunque teniendo en cuenta que son 26, el proceso debe ser progresivo”, explica el fundador de la compañía.
La Redoute
Trendtation