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FIMI ofrece financiación a coste cero

Por FashionUnited

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La Feria Internacional de Moda Infantil (FIMI), que celebrará su 70ª edición del 22 al 24 de Enero en Valencia, será el primer certamen comercial de este sector que ofrece financiación a coste cero para los expositores de sus dos ediciones. Según han

informado sus organizadores, ese servicio de Feria Valencia se ha podido poner en marcha "gracias al acuerdo alcanzado con Bancaja por el cual esta entidad pone a disposición de los expositores la financiación a un coste del 4,5 por ciento, que es soportado íntegramente por Feria Valencia".

El único requisito para que la institución se haga cargo del pago de intereses es que el expositor contrate los servicios que necesite a través de la Central de Servicios de la propia feria. Según las mismas fuentes, el importe máximo a financiar será de 100.000 euros, a un plazo máximo de 12 meses.

"Gracias a este acuerdo con Bancaja, Feria Valencia se convierte en la primera institución ferial del mundo que financia a doce meses sin intereses la participación en sus certámenes", han recalcado desde esta la institución ferial en un comunicado.

Se estiman unos 6.500 y 7.000 profesionales del sector que visitarán FIMI entre los días 22 y 24 de enero procedentes del mercado nacional, al que se suman países como Alemania, Bélgica, Francia, Gran Bretaña, Grecia, Holanda, Irlanda, Italia, Polonia, Portugal, Rumania, Rusia, Ucrania, Arabia Saudí, EAU, Marruecos, Brasil, EEUU y México. Muchas de estas visitas se enmarcan dentro del plan de misiones comerciales.

En esa 70 edición de FIMI, las empresas participantes en Pasarela FIMI Fashion Show -tanto nacionales como internacionales- son AKR Kids, Barcarola, Bóboli, Cóndor, Custo con su marca de ropa infantil "Custo Growing", Elisa Menuts, Floc Baby, Giesswein, Girandola, Lourdes, Tuc Tuc, Tumble&Dry, Tutto Piccolo, seleccionadas por el comité de moda de FIMI.

Todas esas colecciones avanzan las últimas tendencias de moda para la temporada Otoño-Invierno 2010-2011 en la que "la que la naturaleza y la tecnología se dan la mano y conectan a la perfección".

Pero además, FIMI albergará en su 70 edición la novedad "FIMI & Agents", un espacio basado y diseñado especialmente para generar la participación activa del agente comercial durante la feria.

Con ello se consigue, por un lado, facilitar la gestión del agente en el mercado nacional y, por otro, aumentar la oferta de cara al punto de venta, según los responsables del certamen.

Foto: FIMI

FIMI