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Eres se estrena en Net-à-Porter para llegar a Asia y EEUU

Por FashionUnited

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Eres, la firma de lencería y baño del grupo Chanel, acaba de anunciar una colaboración con la plataforma de venta online Net-à-Porter para comercializar sus creaciones en todo el mundo. Las colecciones de la firma estarán disponibles en este sitio web a partir del viernes 28 de marzo y la nueva línea

de prendas de seda “Sun Wear” para las mujeres también estará disponible. En julio, las creaciones de otoño con algunas piezas en cachemira serán distribuidas en la misma plataforma.

"Después de una primera experiencia con Net-à-Porter en estos dos últimos años, hemos decidido establecer una colaboración más importante”, dijo Olivier Mauny, director de Eres.

“Su clientela de alta gama y su manera de poner de relieve las marcas presentes en el sitio web corresponden al posicionamiento de nuestra marca”.

Una entrada « online » para llegar a varios países asiáticos

Mauny añadió que esta colaboración permitirá a Eres aumentar su cifra de negocios en el mercado internacional y sobre todo en Asia y en Norte-América.

"No disponemos de sitio e-commerce en Asia y en América. Estos dos mercados son sumamente importantes para nosotros y solo tenemos unos pocos puntos de venta en Estados Unidos y Canadá y ninguno en Asia”, explicó Mauny antes de añadir que las regiones más prometedoras para el desarrollo de Eres en Asia son Hong-Kong, la China continental, Taiwán y Japón.

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