• Inicio
  • V1
  • Leads
  • El lujo sigue sin sumarse a la Shopping Night Barcelona

El lujo sigue sin sumarse a la Shopping Night Barcelona

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Leads

Barcelona repite The Shopping Night Barcelona el 22 de Noviembre. La iniciativa ya va por su tercera edición tiene como protagonista al Paseo de Gracia, una calle que atrae el 27 por ciento de los gastos en compras del turismo en toda España.

La iniciativa cuenta con la adhesión de algunas  firmas de lujo internacional que tienen allí sus tiendas.

Pes

e a la expectativas de éxito, el director de la The Shopping Night Barcelona, Albert Garriga, ha admitido en la presentación del evento que en esta edición se tenía como objetivo la participación las tiendas de lujo internacionales del Paseo, pero que éstas “no han apoyado la propuesta desde el primer día” por su estrategia comercial, que y siguen sin hacerlo.

La The Shopping Night Barcelona está organizada por Amperson Consulting y promovida por la Asociación de Amigos de Paseo de Gràcia y el Ayuntamiento. Hasta el momento con la confirmación de 63 comercios y prevé alcanzar los 100. El año pasado participaron 90 comercios y en la primera edición unos 50.

La novedad de este año será que se cortará el tráfico de los carriles centrales. La iniciativa, que se celebrará entre las 20 horas y la 1 de la madrugada, trasladará a los visitantes del paseo y sus calles adyacentes al mundo de los cuentos de hadas, adaptando los tramos a diferentes temáticas fantásticas.

Foto: The Shopping Night Barcelona

Shopping Night