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Custo Barcelona entra en El Corte Inglés

Por FashionUnited

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La expansión de Custo Barcelona continúa ahora con el ingreso de la firma a El Corte Inglés a través de córneres situados en cinco establecimientos situados en Madrid, Valencia, Las Palmas, Marbella y Mijas. El mercado español es para la firma catalana, el que genera el 30 por ciento

de los 72 millones de euros que la enseña factura a escala global. Por detrás se sitúan Estados Unidos (20 por ciento), Italia (17 por ciento), Francia (10 por ciento) y Grecia (7 por ciento), entre otros países, según se publica en La Gaceta de los Negocios.

Las prendas de Custo Barcelona se comercializan en más de 3 mil puntos de venta multimarca repartidos en 40 países, además de 55 tiendas que opera directamente la marca. La compañía prevé reforzar su presencia internacional durante los próximos cinco meses en los mercados de Estados Unidos, Venezuela, República Dominicana, Hong Kong, Singapur, Malasia, Dubai y Arabia Saudí.

Justamente por esta expansión, Custo Barcelona ha recibido recientemente el "Premio BarcelonaÉsModa 2008" a la “Empresa con Dimensión y Expansión Internacional”. La concesión de estos premios que van en su tercera edición, fue seleccionada, en base a un comité técnico y un comité de honor.

El jurado estaba compuesto por el empresario Josep Maria Garcia-Planas, el diseñador José Castro, la periodista y profesora Charo Mora, la consultora de moda Bernadette Wittmnn, el fotógrafo Antoni Bernad, la periodista Esther Armora, la directora de BCD Isabel Roig, el empresario Lluís Sanz, la Consellera Delegada de la Societat Estatal per al Desenvolupament del Disseny i la Innovació y la Vicepresidenta de Moda Fad, Pilar Pasamontes.

Foto: Custo Barcelona 

Custo Barcelona