Custo Barcelona entra en El Corte Inglés
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La expansión de Custo Barcelona continúa ahora con el ingreso de la firma a El Corte Inglés a través de córneres situados en cinco establecimientos situados en Madrid, Valencia, Las Palmas, Marbella y Mijas. El mercado español es para la firma catalana, el que genera el 30 por ciento
de los 72 millones de euros que la enseña factura a escala global. Por detrás se sitúan Estados Unidos (20 por ciento), Italia (17 por ciento), Francia (10 por ciento) y Grecia (7 por ciento), entre otros países, según se publica en La Gaceta de los Negocios.Justamente por esta expansión, Custo Barcelona ha recibido recientemente el "Premio BarcelonaÉsModa 2008" a la “Empresa con Dimensión y Expansión Internacional”. La concesión de estos premios que van en su tercera edición, fue seleccionada, en base a un comité técnico y un comité de honor.
El jurado estaba compuesto por el empresario Josep Maria Garcia-Planas, el diseñador José Castro, la periodista y profesora Charo Mora, la consultora de moda Bernadette Wittmnn, el fotógrafo Antoni Bernad, la periodista Esther Armora, la directora de BCD Isabel Roig, el empresario Lluís Sanz, la Consellera Delegada de la Societat Estatal per al Desenvolupament del Disseny i la Innovació y la Vicepresidenta de Moda Fad, Pilar Pasamontes.
Foto: Custo Barcelona