Benetton en ayuda a los jóvenes desempleados

Después de la campaña polémica de los besos entre políticos y religiosos en 2011, United Colors of Benetton sigue con su estrategia de comunicación impactante, está vez centrada en el desempleo de los jóvenes del mundo. Con el eslogan

“Unemployee of the Year” (“Desempleado del Año”), los carteles enseñan a unos jóvenes de diferentes razas y culturas, atractivos y vestidos de oficinistas con trajes y corbatas. Para Benetton estos jóvenes, que reflejan la sociedad actual, ya tienen estudios y talento pero no encuentran trabajo en medio de la coyuntura económica actual.

A Benetton en ayuda a los jóvenes desempleadostravés de esta campaña, apoyada por la Fundación Unhate (contra el odio y el rechazo), Benetton ha tenido la idea de tocar un amplio público de jóvenes, clientes potenciales de la firma, proponiendo un concurso mediante videos y anuncios de televisión. El concurso permitirá encontrar a los“Desempleados del Año” convertirse en “afortunados” por recibir ayuda para financiar su proyecto de parte de la Fundación Unhate.

Para poder participar, los jóvenes deben tener entre 18 y 30 años, carecer de empleo e ingresar su currículum vitae particular bautizado “currículum del desempleo” recopilando estudios, habilidades y fracasos para hallar un trabajo lo más adecuado posible. Los 100 perfiles más votados serán elegidos para ser financiados con 5.000 euros.
 

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