• Inicio
  • V1
  • Leads
  • "Babycare by Orchestra" abre tienda insignia en Francia

"Babycare by Orchestra" abre tienda insignia en Francia

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Leads

Orchestra ha inaugurado el pasado 4 de abril su concepto Babycare by Orchestra, la tienda de puericultura más grande de Francia. Este punto de venta de 3000 metros cuadrados se sitúa dentro del nuevo retail park de Saint-Aunès, cerca de

Montpellier.

Una tienda construida para plasmar un recorrido lúdico y pedagógico, con consejos prácticos en cada universo para guiar a los futuros padres en sus compras. El recorrido comienza por la moda infantil hasta los 14 años, moda premamá (con marcas como Esprit o Brunelli) y continua con el espacio dedicado a la alimentación del bebé.

La visita sigue a
través de la zona baño, zona seguridad en carretera, con más de 200 sillas que pueden probarse en un coche a disposición de los clientes. Zona paseo con más de 230 modelos de sillas, zona noche con 41 habitaciones tipo representadas en habitaciones de 9 metros cuadrados cada una, zona juegos y mucho más.

El concepto Babycare by Orchestra propone 150 marcas y unas 11 000 referencias.

Este nuevo punto de venta que, desde septiembre se declinará en e-shop, representa una inversión total de 6 millones de euros. "Vamos a observar cómo reacciona el público ante este nuevo concepto. Si la reacción es la que esperamos, en los próximos años planeamos abrir una decena de « Babycare by Orchestra » en la periferia de las mayores ciudades francesas, explica Pierre Mestre, presidente de Orchestra. Orchestra, que cuenta hoy con 460 puntos de venta en el mundo, de los cuales 247 están en Francia, ha registrado en el cuarto trimestre del año una cifra de negocio de 65,5 millones de euros, un 31,5% más que en el mismo trimestre del año 2011.
Orchestra