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Arranca la feria The Brandery

Por FashionUnited

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Hoy arranca la feria The Brandery en el recinto ferial de Montjuic de Barcelona. Para su tercera edición el salón de moda urbana y contemporánea parece haber encontrado un cierto equilibrio en el mercado y ganado en notoriedad.

Durante tres días y hasta el 30 de Junio, los organizadores, Fira de Barcelona y el Ayuntamiento de Barcelona, han conseguido la participación de 215 expositores. 116 marcas extranjeras provienen mayoritariamente de Francia (43), Italia (32) y del Reino Unido (12), un 29% más que en la edición anterior de Enero y un 48% más que en la primera edición de Julio 2009.

The Brandery cuenta con la participación de marcas que han estado presentes desde su primera edición, como Custo Barcelona, Sita Murt, Munich o Armand Basi y otras que se han sumado posteriormente como Camper, le Coq Sportif o North Sail.

La nueva edición llamada “The Brandery Revolution” se reparte en cuatro áreas. “The Fira” dónde exponen las marcas: este espacio incluye cuatro sectores por tipos de productos. The Cathedral, The Loft, The Warehouse y The Stadium. “The Laundry”, es el espacio de la feria reservado para las conferencias, “The Brandtown”, la zona de descanso con bares y restaurantes y “The City”, los eventos repartidos por la ciudad de Barcelona y vinculados a la feria.

En las actividades de “The City” se puede encontrar entre otras, una exposición inédita de las mejores fotografías de portadas de la revista Vogue en pleno corazón de la ciudad condal (Rambla de Catalunya), un desfile Custo en el hotel W o unos premios de diseño Joaquim Mercader para nuevos creadores.
The Brandery
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