Andrea Canelloni, directora de Napapijri

Los departamentos de producto y diseño de Napapijri tienen un nuevo Director. Andrea Cannelloni es el nuevo Vicepresidente y General Manager de la firma tras una larga carrera en Boss, donde engendró el éxito de la línea Boss Orange. La experiencia de Cannelloni en diseño y

productos así como su papel como director creativo de Boss Orange, se adecuan a las necesidades estratégicas de expansión de Napapijri, desarrollando su estilo y segmentando claramente sus colecciones y distribución.

NapajiriTodos los proyectos realizados en los últimos años por la firma serán potenciados por su dirigente para llegar a los objetivos de crecimiento de la marca. Entre ellos, el innovador Flag Project, emprendido en Enero de 2009 con un evento de Luisa Via Roma, que resaltará la novedad y modernidad del proyecto de Sportswear & Lifestyle.

Napapijri tomó la decisión de cambiar su organización, dando seguimiento al incremento global de un plan de gran importancia para el grupo VF Corporation. Constituye también una respuesta a la crisis económica, centrándose en el valor del producto y en la capacidad de defender la calidad mientras fomenta la creación estilística.

Actualmente, Napapijri tiene 52 tiendas, de las que diez son de dirección directa (Milán, Paris, Nueva York, Tokio, St. Tropez, Amberes, Berlín, Madrid y Lugano) y 42 son sociedades. Posee también puntos de venta en los almacenes europeos más importantes como P&C, Galleries La Fayette, Harrod’s y La Rinascente. Napapijri terminó el año de 2008 con una rentabilidad de 170 millones de dólares.

Foto: Napapijri

 

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