• Inicio
  • Press
  • Moda
  • Tommy Hilfiger presenta su histórica colaboración con la F1 Academy

Tommy Hilfiger presenta su histórica colaboración con la F1 Academy

COMUNICADO DE PRENSA
Por Press Club

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Credits: TOMMY HILFIGER. F1 Academy y Nerea Martí
figure>
Credits: TOMMY HILFIGER. F1 Academy y Nerea Martí

Esta colaboración con la F1 Academy, la categoría de pilotos de Fórmula 1 exclusivamente femenina, incluye también el patrocinio de Nerea Martí, que correrá con los icónicos colores rojo, blanco y azul de la marca.

Tommy Hilfiger, propiedad de PVH Corp. [NYSE: PVH], presenta su histórica colaboración con la F1 Academy, la categoría creada para apoyar el desarrollo de la carrera deportiva en Fórmula 1 de jóvenes pilotos femeninas, así como el patrocinio de la joven promesa española Nerea Martí.

Partiendo de un histórico cargado de innovadores patrocinios en el mundo de la Fórmula 1, Tommy Hilfiger da un paso más allá usando su plataforma global para empoderar a jóvenes pilotos femeninas y replantear la situación actual de este deporte. Poniendo el foco en la F1 Academy, esta colaboración tiene como objetivo apoyar a estas intrépidas pilotos y ayudarlas a alcanzar los niveles más altos de competición.

“Estoy emocionada con este proyecto de Tommy Hilfiger para esta temporada. Es increíble poder lucir sus colores mientras superamos nuestros límites en cada carrera”, comenta la piloto Nerea Martí. “Apoyando a la F1 Academy, también está respaldando a las pilotos, ayudándonos a romper barreras. Más allá de las pistas, también estoy deseando participar de las diferentes activaciones y eventos con la marca que me ayuden a crecer tanto profesional como personalmente”.

Credits: TOMMY HILFIGER. F1 Academy y Nerea Martí

"Soy un fanático de los deportes de motor desde siempre y su evolución me resulta apasionante", en palabras de Tommy Hilfiger. “El mundo de las carreras está avanzando a un ritmo trepidante y la F1 Academy está a la vanguardia de este movimiento. Estoy encantado de poder colaborar con su directora general Susie Wolff, la piloto principal Nerea Martí y todo el equipo de la F1 Academy mientras rompen barreras en un deporte que tradicionalmente ha estado dominado por hombres”.

Habiendo colaborado con diferentes equipos de Fórmula 1 desde los años 90, el legado de Tommy Hilfiger continúa diseñando uno de los quince coches para la temporada 2024. Nerea Martí ha estrenado el coche y el mono de carreras de Tommy Hilfiger en las pruebas de pretemporada de Arabia Saudita que han tenido lugar del 20 al 23 de febrero. El uniforme del personal de la F1 Academy también será diseñado y producido por Tommy Hilfiger.

"Tommy Hilfiger es una de las marcas de estilo de vida más reconocidas a nivel mundial, por lo que es un gran honor darles la bienvenida como socio oficial de la F1 Academy", comenta Susie Wolff. "Tommy Hilfiger está totalmente comprometido con nuestra misión de mejorar la representación femenina en el deporte del motor. Su plataforma global como marca atraerá a un gran público fuera del mundo del deporte del motor, ayudándonos así a llegar a nuevas audiencias".

Tommy Hilfiger continúa siendo líder a la hora de abrir camino con la creación de campañas y activaciones innovadoras dentro de la Fórmula 1. Entre algunas de sus previas iniciativas destacan las colecciones diseñadas con la leyenda del deporte Lewis Hamilton y organizar desfiles de moda inspirados en la pista.

Además, la marca será el patrocinador oficial de la esperada película sobre Fórmula 1 de Apple Original Films, protagonizada por Brad Pitt junto al embajador de moda masculina de Tommy Hilfiger, Damson Idris.

Los amigos y seguidores de la marca pueden unirse a la conversación en redes sociales.

Sobre Tommy Hilfiger

Tommy Hilfiger es una de las marcas premium de estilo de vida más reconocidas del mundo y lleva inspirando a sus consumidores desde 1985. La marca crea un estilo icónico, el cual cobra vida justo en la unión entre lo clásico y lo moderno, y cocreado junto con personas que dan forma a la cultura alrededor del mundo. Tommy Hilfiger celebra la esencia del estilo clásico americano añadiéndole un toque moderno. Tommy Hilfiger ofrece a sus consumidores una calidad y unos valores premium con sus dos universos Tommy Hilfiger y Tommy Jeans, en los que cuenta con colecciones para hombre, mujer y niño, calzado y accesorios y ropa interior y baño, así como una amplia selección de productos bajo licencia que incluyen gafas, relojes y perfumes. Tommy Hilfiger tiene un compromiso inquebrantable con la sostenibilidad y la inclusión.

En 2021, las ventas globales de productos Tommy Hilfiger fueron aproximadamente 9.3 billones de dólares, y el grupo está impulsado por más de 16.000 socios en todo el mundo y cuenta con una extensa red de distribución que abarca 100 países y más de 2.000 tiendas, incluida su mayor flagship store global, su tienda online. PVH adquirió Tommy Hilfiger en 2010 y continúa con su enfoque para aumentar la relevancia, presencia y crecimiento mundiales de la marca a largo plazo.

Sobre PVH Corp.

PVH es una de las compañías de moda más grandes y admiradas del mundo, conectando con consumidores de más de 40 países. Nuestras marcas globales más icónicas son Calvin Klein y Tommy Hilfiger. Nuestra historia, con más de 140 años, se construye basándose en la fuerza de nuestras mar cas, nuestro equipo, y nuestro compromiso por impulsar la moda de forma definitiva. Ese es nuestro poder. Ese es el poder de PVH

Tommy Hilfiger