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Yerse entra en Dubai y explora el mercado latinoamericano

Por Daniela Santos

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Retail

La firma de moda femenina Yerse, con sede en Sabadell tiene planeado entrar en el mercado de Dubai, a la vez que explora el mercado sudamericano, especialmente Chile, dentro de su plan de expansión internacional.

Según ha señalado el gerente de la compañía, Lluís Jiménez, en una entrevista de Europa Press la firma cuenta con un partner local en Dubai para abrir una franquicia en el Dubai Mall y e espera en los próximos años abrir más tiendas en los Emiratos Árabes.

Yerse distribuye actualmente a una veintena de países de Europa y América del Norte, y Jiménez ha explicado que su plan a corto plazo pasa por consolidarse en los mercados en los que tiene presencia desde hace poco tiempo, como Estados Unidos, Canadá y Australia.

Jiménez ha explicado que la compañía también tiene la vista puesta en Sudamérica, y que su intención es poder empezar en Chile.

Yerse facturó el año pasado 13 millones de euros, una cifra similar a la de 2014, y para este año prevé mantener la cifra de negocios o un ligero incremento.

La marca tiene 800 puntos de distribución fuera del mercado español, principalmente en tiendas multimarca, mientras que en España también tiene presencia en El Corte Inglés y posee tres tiendas propias y una franquiciada.

Fotos: Yerse

Yerse