• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Uno de 50 entra en el mercado ruso

Uno de 50 entra en el mercado ruso

Por Anne-Sophie Castro

cargando...

Scroll down to read more

Uno de 50, la cadena española de joyas y complementos, continúa con su proceso de inter­nacionalización y desembarca ahora en el mercado ruso, abriendo su primera boutique en Moscú.

El nuevo punto de venta es elprimero de los cinco espacios propios que la marca tiene previsto inaugurar en Rusia antes de acabar el año. San Petersburgo, Ekaterinburg y Moscú son las ciudades seleccionadas en las que Uno de 50 abrirá sus puertas.

Todas ellas forman parte de las 20 nuevas boutiques que la marca planificó y pre­vé cumplir para 2014 dentro de la estrategia de internacionalización, que comenzó en 2008. Esto le llevará a final de este año a vender en más de 60 países diferentes.

Desde el principio del 2014, se han abierto 4 tiendas en EE.UU, 3 en Filipinas, 2 en Alemania, Rusia y Panamá y próximamente otras tiendas en Rusia, Guatemala y Filipinas.

UNOde50