La plataforma de venta de zapatos por Internet Sarenza lanza su propia marca de calzado como una forma de diferenciarse de sus competidores de Francia y el resto de Europa, y convertirse en un referente del sector, explicó la empresa en uncomunicado.

La marca viene acompañada de la firma 'Made by Sarenza with Love'. “Amamos los zapatos y la moda, y teníamos muchas ganas de crear nuestra marca. El primer paso ha sido trabajar duro para ser la elección preferida de nuestros clientes”, dijo el CEO de la compañía, Stéphane Treppoz. La marca cuenta con más de 80 modelos cuyos precios oscilan desde los 109 euros a 250 euros.

Sarenza prevé cerrar el ejercicio 2014 con un crecimiento de dos dígitos, tras haber ingresado 150 millones de euros al término de 2013. La web de venta de zapatos 'online', que cuenta con más de 700 marcas disponibles, está presente actualmente en 26 países europeos, a los que ha unido recientemente Croacia, y ha vendido más de 10 millones de zapatos desde su creación en 2005.

 

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